Primeras Comuniones 2019

Queremos informar a toda nuestra comunidad CBRU, que el próximo 17 de agosto llevaremos a cabo nuestras Primeras Comuniones 2019. Nuestro propósito es facilitar a todas aquellas familias que estén interesadas, la realización de esta ceremonia católica para sus hijos. Queremos afianzar el desarrollo de la dimensión espiritual de los estudiantes participando y cumpliendo con los preceptos que demanda la Iglesia católica.

En la circular adjunta encontrarán toda la información definida en las últimas reuniones, con el fin de ir programando y agendando esta fecha especial.

Es importante recordar que los padres de familia asistirán a 2 catequesis durante la preparación: el Sábado 18 de mayo y el sábado 27 de julio en horario de 08:30 a 11:30 am.

Para dudas o solicitar más información, no duden en contactarnos por cualquiera de nuestros medios.

Descargar la circular aquí.

Equipo CBRU.