Asociación de Padres de Familia CBRU

"Unidos para asegurar el éxito de nuestros niños"

Es una organización autónoma sin ánimo de lucro legalmente constituida por madres, padres y acudientes autorizados para representar a los padres de familia de los educandos en la asamblea general como miembros activos delegados de cada uno de los grupos y grados que hacen parte de la comunidad C.B.R.U.

Trabajando por el bienestar de la comunidad!

El núcleo familiar debe ser el punto de partida donde se forman las actitudes y valores de nuestros niños y jóvenes hacia la sociedad, y desde donde se mantienen activos los lazos de compromiso hacia la educación.

La ley general de educación establece que corresponde al Estado, la familia y la sociedad velar por la calidad de la educación y promover el acceso a ella. Es por eso que la participación de los padres como actores destacados en la estructura de las instituciones educativas es fundamental.

Esta participación se hace posible a través de las asociaciones de padres y la asamblea general de padres, cuya labor principal es establecer relaciones de cooperación entre los directivos de las instituciones y los padres de familia como gestores participantes y reguladores del proceso educativo.

Colegio-bilingue-bogota-4.png
Colegio-bilingue-bogota-3.png

Nuestra invitación!

Queremos invitarlos a que se unan y participen de esta gran labor haciendo parte de nuestras reuniones como asociado o participante para que generemos espacios de cooperación y proposición, que garanticen una educación de calidad para nuestros hijos.

“Si todos unimos esfuerzos para obtener mejores resultados, lograremos alcanzar con más facilidad nuestras metas”.