Proceso de Admisiones CBRU.

A continuación, encontrarás el paso a paso para que puedas iniciar el proceso de matrículas del Colegio Bilingüe Reino Unido:

1. Visítanos!
Conoce el modelo pedagógico, el proyecto educativo institucional y los objetivos
estratégicos. Recorre nuestras instalaciones, pregunta por nuestro próximo Open House (visita guiada).

*Para más información puedes escribirnos a nuestro Whatsapp 313 386 41 68.

iconfinder_search_5962612.png

2. Documentación.

Revisa la documentación que necesitarás para poder aplicar.

3. Pre-inscripción.

Para saber más de ti necesitaremos que completes el siguiente formulario con tus datos para validar la información. Una vez recibamos tu información te enviaremos un correo confirmando que el contacto ha sido exitoso.

Colegio-bilingue-bogota-4.png

4. Revisa tu correo!
Una vez recibamos tu pre-inscripción del paso 3, te enviaremos un correo con la información para el pago del formulario de inscripción y la documentación requerida.
*El formulario de inscripción tiene un costo de $80.000.

COLEGIOS_BOGOTA.png

5. Examen de admisión.Los estudiantes deben presentar un examen de admisión, el cual será programado en el momento de recibir la documentación completa junto con el comprobante de pago. Este examen es presencial y evaluará las áreas de español, matemáticas e inglés. Los resultados del examen se tratarán en la entrevista familiar presencial.
*Nota: los niños aspirantes a pre kinder y kinder no deben realizar el examen.

COLEGIO_BILINGUE_BOGOTA.png

6. Entrevista familiar.Posteriormente el estudiante será convocado a una entrevista presencial, que se realizará junto con los padres de familia. Esta entrevista será concertada previamente con los padres.

COLEGIO_BILINGUE_BOGOTA.png

7. Resultado de admisión y matrícula.

Se enviara vía email la aprobación del cupo en un tiempo máximo de 5 días hábiles, junto con la fecha y hora para la entrega presencial de la orden de matricula y los documentos para la formalización

Colegio-bilingue-bogota-3.png

Queremos saber de ti!

Si tienes dudas o preguntas sobre el Proceso de Admisiones 2023, no dudes en contactarnos para saber más sobre nuestra institución, para programar una visita, consultar cupos o para solicitar documentación. Nuestro proceso de admisiones comienza el 1 de Agosto de 2022.