top of page

Nuestra Institución

En el Colegio Bilingue Reino Unido nos esforzamos por formar seres humanos comprometidos con el entorno natural, social y cultural. Estas son nuestra Misión, VisiónFilosofía de trabajo y Objetivos institucionales...

Misión

 

 

Formamos líderes autónomos comprometidos con su entorno social, natural y cultural, capaces de interactuar en un mundo globalizado, a través de la ciencia, la tecnología y del inglés como lengua extranjera.  

Visión

 

 

Seremos reconocidos como una de las mejores Instituciones Bilingües del sector, ofreciendo una formación de calidad, fundamentada en el desarrollo de competencias humanistas, tecnológicas y culturales, respondiendo a los retos de la globalización.

Filosofía
de trabajo

 

Desarrollo de una sociedad humana auténticamente democrática cuyas interacciones cotidianas estén orientadas a alcanzar la equidad, la solidaridad, la cooperación, el respeto de si mismo y por el otro, alcanzando la armonía de la diversidad, para comprender el mundo y participar con sentido ético y científico en la transformación de la realidad. 

 

Educar en un proceso de formación permanente, personal, cultural y social, bajo una concepción integral humana, de dignidad, derechos y deberes.

Objetivos
estratégicos

 

 

  • Ser uno de los mejores colegios bilingües del sector.

  • Asumir la ciencia y la tecnología como una herramienta de desarrollo institucional de enseñanza y de aprendizaje.

  • Formar líderes competentes en la transformación de su entorno natural, social y cultural.

  • Implementar el sistema de sostenibilidad y desarrollo humano.

bottom of page