Programación de exámenes - Semestre I.

Estimados Padres y comunidad CBRU.

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

Agradecemos a todos ustedes, estudiantes, docentes y administrativos, su esfuerzo, paciencia, apoyo, sentido de pertenencia e identidad institucional, para afrontar de la mejor manera, esta difícil situación que vivimos y esta nueva metodología que nos permite, en medio de las dificultades, avanzar en los procesos para el desarrollo de las competencias que se esperan lograr en nuestros estudiantes.

Se acerca la finalización del primer semestre académico 2020 y por ello nos permitimos informar el cronograma que se desarrollará durante el mes de junio.

A partir del día 08 de junio iniciamos el periodo de exámenes semestrales. Para la institución es muy importante conocer el estado de los procesos académicos en todas las áreas. En este contexto se recomienda a las familias con sus hijos reforzar la preparación y las jornadas de estudio, para que los resultados sean motivo del éxito de un trabajo compartido.

Descarga aquí toda la programación para los exámenes del primer semestre.