Semana de la Colombianidad 2020

Para el Colegio Bilingüe Reino Unido es fundamental formar estudiantes con un alto sentido de pertenencia y valoración por la riqueza y diversidad natural, social y cultural que ofrece nuestro país; es por esto que en el marco de la conmemoración de nuestra fiesta patria, celebramos la semana de la Colombianidad.

Para este año 2020, desde la virtualidad hemos propuesto y desarrollado diferentes espacios de conocimiento, investigación y análisis logrando aprendizajes significativos en nuestros estudiantes desde las diferentes áreas que les permitan a ellos redignificar esa Colombia diversa y poco valorada, concientizándolos de sus orígenes y raíces culturales en pro de la transformación positiva de la realidad para así lograr una Colombia más grande, justa y equitativa. Es por esto que los invitamos a hacerse participes de las actividades programadas, evidencia del trabajo laborioso y el talento de nuestros niños, niñas y adolescentes que sin duda alguna sabemos los harán sentir orgullosos de SER COLOMBIANOS.

Descarga aquí la programación de la semana de la Colombianidad 2020.

PORQUE SER COLOMBIANO, es un orgullo que debemos llevar en nuestro corazón.