Correos institucionales 2019.

Con el propósito de mejorar la comunicación oportuna y asertiva entre el colegio – casa (familia), hemos dispuesto para este año (2019) cinco correos institucionales que darán cuenta de sus necesidades e inquietudes por departamento.

Lee atentamente la circular adjunta para conocer el funcionamiento y los correos institucionales dispuestos para mejorar la comunicación entre la comunidad CBRU.

*Ten en cuenta que debes precisar en “ASUNTO” a qué persona o departamento va dirigido el correo. Igualmente se recomienda a los padres de familia tener en cuenta que los correos de Hotmail que tiene el colegio actualmente, no van a seguir funcionando a partir del mes marzo.

*Es importante aclarar también que estos correos, junto con nuestras redes sociales oficiales (especificadas aquí en nuestra web), serán los únicos medios oficiales de comunicación de la institución en internet.

Esperamos con estas implementaciones mejorar nuestra comunicación y facilitar a nuestra comunidad una comunicación efectiva y útil.

Cordialmente,

CBRU