Agradecimiento y admisiones 2023 para estudiantes antiguos!

En nombre de la Comunidad Educativa Colegio Bilingüe Reino Unido; los directivos, personal docente y administrativo; reciban una vez más nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nuestra Institución para elegirnos como sus colaboradores en la educación de sus hijos. Así mismo, reconocer su participación como parte de la familia CBRU, es motivo suficiente para asumir con toda la responsabilidad y sabiduría que demanda un compromiso tan noble y loable como es el ejercicio de educar. Es claro también que educar en épocas de pandemia, asumiendo los desafíos de la cultura digital y la inteligencia artificial, nos compromete a ser más productivos y conscientes de luchar por una educación más humana, justa y solidaria, en donde familia y colegio unidos en una red de apoyo, alcanzaremos los propósitos de formación de nuestros estudiantes y la armonía del entorno natural, social y cultural.

Bienvenidos a continuar fortaleciendo nuestros lazos de amistad por la educación de los hijos. “CON ESPECIAL RECONOCIMIENTO COLEGIO BILINGÜE REINO UNIDO.”

Enviamos adjunto el proceso de admisiones para los estudiantes antiguos 2023.

PREMATRICULA 2023 (1)