top of page

Semana de la Colombianidad 2019


Desde el CBRU conmemoramos el 20 de Julio, día de la Independencia de Colombia! Por ello, en la Semana de la Colombianidad que arranca hoy, nuestros estudiantes tendrán actividades para reflexionar, valorar y reconocer nuestra identidad y cultura, construyendo identidad desde los diferentes contenidos curriculares orientados por las áreas del conocimiento!

UNA VEZ MÁS, NUESTROS ESTUDIANTES SE PREPARAN PARA CELEBRAR EN GRANDE NUESTRA FIESTA NACIONAL!

Hemos trabajado de manera ardua y conjunta en todas las áreas del conocimiento para que nuestros estudiantes a través de diferentes experiencias de aprendizaje significativas, logren desde el pensamiento crítico comprender los hechos históricos que dieron origen a la Independencia y nuestra evolución hasta la actualidad; con el fin de que ellos logren transformar de manera positiva su realidad, en la construcción de identidad que conlleve a ejercer una nueva forma de ciudadanía.

Queremos también invitar a toda la comunidad CBRU para que nos acompañen en el cierre de la actividad que se llevará a cabo en el auditorio CAFAM MADELENA el día 06 de agosto a partir de las 8:30 am donde sus hijos serán los protagonistas (entrada libre hasta completar aforo).

FELIZ 20 DE JULIO!

Posts Recientes
Archive
bottom of page