Primer corte del primer trimestre del año

Es momento de mejorar, por ello, el próximo 29 de marzo tendremos nuestro primer corte del año, en el que los directores de curso citarán a aquellos estudiantes y sus padres que necesitan trabajar en los puntos más débiles y así poder encontrar oportunidades de mejora. Nos sentimos muy comprometidos con el desempeño de nuestros estudiantes, por esto es importante que desde el CBRU y con el apoyo de padres y/o acudientes, podamos incentivar y motivar a nuestros estudiantes a ser mejores cada día.

Los padres de familia citados deben asistir a la institución para dialogar con el director de curso el próximo viernes 29 de marzo en horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en escuela abierta para recibir el informe evaluativo. La asistencia tanto para los padres de familia como para el estudiante es de carácter obligatorio.

Si tienes cualquier duda o inquietud referente a el primer corte del año, contáctanos por cualquiera de nuestros medios.

Atentamente,

Comunidad CBRU.

*Descarga aquí la circular de citación del primer corte.