Periodo de vacaciones - 2020

Querida comunidad CBRU,

en la siguiente circular encontrarán toda la información sobre el periodo de vacaciones del año 2020. Damos GRACIAS a las familias por sus esfuerzos cumplidos, en beneficio de la educación de sus hijos, así como por la capacidad de adaptación de los mismos; obteniéndose como resultado, desempeños sobresalientes por la mayoría de nuestros estudiantes, al terminar el primer semestre del presente año escolar. Por lo anterior nos permitimos informar que los estudiantes tendrán clases hasta el día 18 de junio, día en que se les entregara la carta de reconocimiento por los logros alcanzados; el 19 de junio en horario de 7 AM a 1PM, se llevara a cabo la atención a padres de los estudiantes que han presentado dificultades en la obtención de los logros programados hasta la fecha. EN ESTE ORDEN INICIAMOS VACACIONES EL 23 de junio. Así mismo, el regreso de las vacaciones se hará en fecha 14 de Julio, en el modelo virtual con trabajo en casa.

Descargar la circular aquí.