Exámenes semestrales 2019-I

Estimados Padres:

A partir del día 07 de junio hasta el 14 de junio iniciará el periodo de exámenes semestrales. Por esta razón para la institución es muy importante conocer el estado de los procesos académicos en todas las áreas. Así mismo se informa que el juicio de valor obtenido por este examen corresponde a un 40% de la nota final del trimestre.

En este contexto se recomienda a las familias con sus hijos reforzar la preparación y las jornadas de estudio, para que los resultados sean motivo del éxito de un trabajo compartido.

A continuación informamos el respectivo horario de exámenes de mitad de año y salida a vacaciones:

NOTA: Las evaluaciones correspondientes a Educación Física, Educación Artística y Tecnología se realizarán en horas de clases normales durante la semana.

Descargar la circular aquí para ver TODOS los detalles.