EVA - Entornos Virtuales de Aprendizaje CBRU

Para nosotros como institución es motivo de orgullo poder avanzar en nuestros procesos de formación haciendo uso de los avances en las TIC y la educación en entornos virtuales. Es así, como dejamos atrás la plataforma sabios y para este segundo trimestre académico damos paso a los ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE - EVA en donde nuestros estudiantes encontrarán una variedad de herramientas que le permitirán fortalecer y afianzar los conocimientos en las áreas básicas de aprendizaje.

En el CBRU ya contamos con EVA, una plataforma digital en la que nuestros estudiantes refuerzan sus estudios! Es nuestro entorno digital de aprendizaje!

Descarga aquí la circular informativa donde te explicamos como acceder y utilizar nuestra plataforma EVA!

El acceso a EVA ya está disponible en nuestra página web!