Nuestras clases virtuales y a distancia!

16/03/2020

Hemos diseñado un programa de clases virtuales y a distancia que aplicaremos a partir de hoy y siguiendo las indicaciones del gobierno nacional y el distrito sobre la emergencia sanitaria del coronavirus o COVID-19. Este programa busca no interrumpir el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes durante esta cuarentena y por el contrario, permitirá reforzar sus estudios a través del trabajo a distancia de nuestros profesores, coordinadores y personal académico.

Es importante que toda la comunidad lea con atención la siguiente información, donde explicamos cuál va a ser la metodología a seguir, los horarios y las herramientas a utilizar.

Gracias a los diferentes medios de comunicación entre profesores y estudiantes como whatsapp, correo electrónico y la plataforma compartir de Santillana podremos seguir ininterrumpidamente con nuestros programas académicos para primaria y básica secundaria y media vocacional.

Para los estudiantes de pre-jardín, jardín y transición, estamos trabajando en las guías y material didáctico que entregaremos a los padres de familia el próximo miércoles 18 de marzo en nuestra institución y bajo todas las medidas de prevención sanitaria pertinentes. Así mismo, es importante pedir a los padres que ese día tomen todas las precauciones sanitarias al momento de asistir presencialmente al colegio, como el uso de jabón antibacterial, manteniendo una distancia prudente entre las personas y evitando todo contacto físico con otras personas.

*La anterior sitación es solo para los padres de familia de los estudiantes de pre-jardín, jardín y transición.

Antes de revisar el programa correspondiente, por favor leer el siguiente comunicado:

DESCARGAR COMUNICADO 2 AQUÍ

-

En el siguiente enlance encontrarás el programa para los estudiantes de primaria:

DESCARGAR PROGRAMA PARA PRIMARIA AQUÍ

-

En el siguiente enlace encontrarás el programa para los estudiantes de básica secundaria y media vocacional:

DESCARGAR PROGRAMA PARA BÁSICA Y MEDIA AQUÍ

Ante cualquier duda estaremos atendiendo a los padres de familia en nuestros teléfonos habituales y en el correo de coordinación:

coordinacion@colegiobiliinguereinounido.edu.co

Pedimos que los padres hagan uso responsable de estos canales de comunicación y limiten su uso estrictamente a lo necesario, con el fin de no saturarlos.

El apoyo, compromiso y la solidaridad para evitar la propagación del virus, y a su vez el progreso y avance al proceso académico y de formación de nuestros estudiantes es fundamental en estos momentos. Agradecemos toda su comprensión y precaución ante esta emergencia sanitaria.

CBRU.

Plan de Evacuación CBRU.