British Week 2019

Para nuestra institución” La Semana Británica – British Week” es el espacio donde nuestros estudiantes desde los más pequeños hasta los más grandes, ponen a prueba sus conocimientos en una segunda lengua y nos dan una muestra del desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas (speaking, reading, writing and reading) que han adquirido durante el año lectivo como parte de nuestro proyecto de Bilingüismo.

Es así, como queremos extender nuestra invitación para que ustedes padres sean testigos de este proceso y se deleiten con el talento y conocimiento de nuestros chicos que serán evidenciadas en algunas de las actividades programadas.

En la siguiente circular adjunta podrán encontrar más detalles.

Descargar circular.

Come and join us! 🇨🇴🇬🇧