Servicio social 2019 en el CBRU!

“Generosidad, servicio, solidaridad, responsabilidad social, empatía, cooperación, compasión, amor, gratitud… etc.”

Son acciones caritativas, mediante las cuales alcanzamos la armonía, la paz y el compromiso con nosotros mismos, con nuestro ser superior y con nuestro entorno social, natural y cultural.

Vale la pena apostarle a la paz y a la misericordia, con actos de amor, permitiendo que nuestros hijos vivan y experimenten la felicidad que se siente el verdadero sentido de dar, sin esperar nada a cambio.

En nuestro colegio los estudiantes de 9° y 10°, desean invitarlos a participar en el proyecto de servicio social 2019. Este año el proyecto va dirigido a ayudar y beneficiar a dos poblaciones vulnerables de nuestra ciudad, niños huérfanos de 1 a 14 años estratos 0-1 con necesidades especiales y familias desplazadas por la violencia, quienes han sido víctimas inocentes que tuvieron que abandonar su hogar y lugar de trabajo para salvar su vida y la de su familia.

Con la ayuda de la fundación Comedor Altos de la Florida, ubicada en la comuna 6 de Soacha y los estudiantes del Colegio Bilingüe Reino Unido queremos solicitarle su colaboración a esta hermosa causa, con ropa usada en buen estado, libros para niños en buen estado, útiles escolares, cuadernos, juguetes usados en buen estado, alimentos no perecederos como: pasta, granos, enlatados, etc. “Con estos actos de amor estamos sembrando semillas de paz”.

La entrega de estas donaciones la pueden hacer a partir de la fecha hasta el viernes 20 de septiembre de 2019, “nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo”.

Agradecemos infinitamente sus acciones caritativas. En el CBRU estamos comprometidos con nuestro entorno social, cultural y natural!