Semana Santa 2020

Queridos Padres de Familia y Estudiantes:

Reciban un saludo fraternal y nuestros deseos de amor, reflexión, unión y bienestar familiar durante la Semana Mayor. Agradecemos el trabajo en equipo realizado de manera significativa de nuestras familias, estudiantes, cuerpo docente y personal administrativo, siendo este un fiel ejemplo de la manera como desde la distancia pero unidos en propósitos y de corazón hacemos frente a la adversidad en pro de la formación integral de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Nos permitimos comunicarles que a partir del día 06 DEL ABRIL y HASTA EL 10 DEL MISMO MES, se llevará a cabo el receso de SEMANA SANTA como se estipula en el cronograma académico.

Así mismo es importante aprovechar este receso de Semana Santa, para que los estudiantes que estén atrasados en la entrega de actividades se pongan al día, ya que a partir del 13 y hasta el 15 de abril, estamos recibiendo estas actividades para hacer la revisión, evaluación y retroalimentación. En este orden continuaremos trabajando hasta el 30 de abril, fecha en la que se culmina el primer trimestre del año escolar.

De esta forma nuestro colegio seguirá prestando el servicio educativo ya sea virtualmente o en aula (según lo determine la evolución del virus). Por lo anterior el colegio no suspenderá clases, ni anticipará vacaciones, éstas están programadas a partir del 23 de junio.

Dado lo anterior sabemos y somos conscientes de las diversas situaciones por las que están pasando las familias y todos los que formamos parte de esta comunidad educativa, razón por la cual los invitamos a que nos unamos ahora más que nunca para sacar adelante la educación de nuestros hijos. Es así como los invitamos a cumplir con todas las indicaciones orientadas a detener la expansión de la epidemia COVID-19, para proteger la salud de todos, y a colaborarnos con el pago de las pensiones del mes de abril, ya que hay obligaciones de primer orden como el pago de sueldos, salud de nuestros maestros y personal administrativo, quienes dando lo mejor de cada uno cumplen con su labor educativa para que no se interrumpa el proceso educativo.

Los esperamos renovados el día LUNES 13 DE ABRIL para dar continuidad a nuestra cuarta semana de educación virtual flexible “aprende en casa” atendiendo las disposiciones de las entidades competentes como lo son el Ministerio y la Secretaria de Educación.

Cordialmente,

CBRU