top of page

Segundo corte del año!


Estamos próximos a finalizar nuestra primera parte del año académico, es por ello que el próximo 21 de junio tendremos nuestro segundo corte del año, en el que los directores de curso citarán a aquellos estudiantes y sus padres que necesitan trabajar en los puntos más débiles y así poder encontrar oportunidades de mejora. Nos sentimos muy comprometidos con el desempeño de nuestros estudiantes, por esto es importante que desde el CBRU y con el apoyo de padres y/o acudientes, podamos incentivar y motivar a nuestros estudiantes a ser mejores cada día.

Los padres de familia citados deben asistir a la institución para dialogar con el director de curso el próximo viernes 21 de junio en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., en escuela abierta para recibir el informe evaluativo. La asistencia tanto para los padres de familia como para el estudiante es de carácter obligatorio.

También aprovechamos para desear unas felices vacaciones a toda nuestra comunidad estudiantil y a invitarlos a recargar fuerzas para terminar el año académico con el mayor de los éxitos. Recordamos también el inicio de las vacaciones será a partir del próximo 24 de junio y que retomaremos clases el próximo 16 de julio.

Si tienes cualquier duda o inquietud referente a el primer corte del año, contáctanos por cualquiera de nuestros medios.

Atentamente,

Comunidad CBRU.

Posts Recientes
Archive
bottom of page