Reglas de juego necesarias en la educación virtual.

19/05/2020

 

Respetadas Familias y Estudiantes,

 

En razón a continuar nuestro proceso educativo desde la virtualidad, consideramos urgente y necesario comunicar a las familias que nuestro modelo pedagógico tiene como propósito fundamental, el desarrollo de la formación integral de los estudiantes, en sus dimensiones de actitudes, comportamientos y valores, así como el aprender a ser y a vivir juntos, donde quiera que estemos.

 

Por ello, es importante que puedan revisar la circular de las reglas necesarias en la educación virtual. Ver circular aquí.

 

El CONSEJO ACADEMICO, PROFESORES, COORDINADORES Y DIRECTIVAS estaremos pendientes de que nuestros estudiantes estén dando lo mejor de sí mismos, desde su disciplina, esfuerzo, interés y persistencia, para alcanzar los aprendizajes y la construcción de conocimientos que se requieren desde las asignaturas.

 

Igualmente deseamos que los padres de familia, y /o acudientes acompañen este proceso con sus hijos, ya que, en estos momentos, con amor, pero con exigencia podemos formar estudiantes autónomos, líderes creativos, preocupados por el saber, para que desde sus propias conciencias puedan participar en la reconstrucción de un mundo mejor.

 

AGRADEMOS SU VALIOSO APOYO.

 

Descargar circular aquí.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

Plan de Evacuación CBRU.

12/06/2019

1/3
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload