AVISO IMPORTANTE COVID-19

Queridas familias del CBRU, por la situación de emergencia que atraviesa el país relacionado con la llegada del Coronavirus, nos corresponde como institución educativa tomar todas las medidas posibles para evitar la expansión del virus.

Según las últimas declaraciones del gobierno nacional y distrital, debemos comunicarles que a partir del día de mañana 16 de marzo las clases se harán a distancia y hasta el 31 de marzo. El día de mañana 16 de marzo, estaremos acordando todas las medidas necesarias para hacer posible las clases a distancia, con directivas, profesores, coordinadores y consejo directivo. Así mismo, pedimos a toda la comunidad estar pendiente de nuestras redes sociales, página web y de sus correos electrónicos donde estaremos compartiendo información al respecto.

Adicional a las medidas que se deben tomar en casa, nuestro colegio también deberá tomar las correspondientes, según cómo indique el gobierno nacional.

La salud de los y las estudiantes y toda la comunidad educativa es nuestra prioridad. Este es un trabajo y sobretodo una responsabilidad de todos y cada uno de nosotros.