Reporte académico 2019

Con el fin de dar un reporte oportuno al proceso académico de cada estudiante, adjuntamos reporte académico por curso donde encontrarán cada una de las asignaturas marcadas con una X, si el estudiante presenta dificultades en los dos trimestres anteriores y aún no ha realizado o culminado el respectivo plan de mejora propuesto por el docente. En el tercer trimestre evidenciarán un reporte parcial, ya que el mismo se culmina el 30 de noviembre.

Cabe resaltar que los estudiantes que presentan dificultades académicas para este trimestre llevan una actividad adicional, con el fin de reforzar y afianzar conocimientos, trabajo que deben presentar al llegar de receso escolar, martes 15 de octubre.

Atentamente,

Coordinación académica.