Informe Evaluativo - 2do trimestre.

Culminado el segundo trimestre, nos permitimos invitarlos a dialogar, con los profesores y directores de los cursos, sobre los resultados académicos y convivenciales obtenidos por sus hijos durante este periodo académico.

La jornada evaluativa se llevara a cabo el día 7 de septiembre en horario de 06:45am a 01:30pm, los padres o acudientes se presentaran con sus hijos.

Cabe sin embargo advertir que la asistencia es de carácter obligatoria por cuento se llegara a acuerdos y compromisos de mejoramiento frente a los desempeños no alcanzados. Así mismo es la oportunidad que tienen los padres para reconocer los logros y esfuerzos de sus hijos y estimularlos a seguir dando lo mejor de sí. Por lo anterior este día no habrá clases.

Ver más detalles en la circular adjunta aquí.