Próximos exámenes semestrales.

Al finalizar el primer semestre académico y para disponernos a disfrutar de unas merecidas vacaciones, no sin antes haber dejado unos resultados favorables en cada una de las asignaturas y en los exámenes de mitad de año.

Recomendamos reforzar las jornadas de estudio en el hogar, procurando que sus hijos se encuentren acompañados, orientados y guiados de manera especial por sus padres y/o acudientes, para que éstos resultados sean motivo de éxito y alegría de un trabajo compartido.Para esto consideramos necesario recoger información valorativa relacionada con los conocimientos, competencias y desempeños desarrollados en las diferentes áreas por los estudiantes.

Descarga aquí la circular para ver las fechas y detalles de los exámenes semestrales.