Día del Maestro y día E.

En conmemoración y gratitud al esfuerzo, dedicación, amor y compromiso de nuestros maestros, el martes 15 de mayo, durante la jornada los estudiantes agasajaran a sus profesores con detalles de agradecimiento y reconocimiento a su labor.

Laboraremos en jornada normal.

El día “E” de la excelencia, se llevara a cabo en todos los colegios del país una jornada pedagógica, orientada a evaluar los resultados del Índice Sintético de la Calidad Educativa y a trabajar sobre el plan de mejoramiento para alcanzar los estándares de excelencia que propone el Ministerio de Educación Nacional; por tal razón el día miércoles 16 de mayo no habrá clases.

Descarga aquí la circular de la invitación a la entrega de informes del primer trimestre.