Próximos exámenes semestrales!

Apreciados padres de familia

Nos estamos acercando a la meta establecida para el presente año escolar, por tanto consideramos pertinente presentar los exámenes finales, con la responsabilidad, el merito y esfuerzo del deber cumplido. Los exámenes de las áreas mayores se llevaran a cabo a partir del 08 de Noviembre con el propósito de que los estudiantes recuperen los logros pendientes de los periodos anteriores. Igualmente es una fecha que permite a las familias ponerse al día con las deudas pendientes por todo concepto incluido el mes de Noviembre. A continuación encuentra el horario de exámenes y el cronograma de actividades de fin de año.

Mira los detalles, descargando la circular aquí.