Ven a la Carpa Británica el próximo 6 de octubre!

Ven a la Carpa Británica el próximo 6 de octubre!

En el marco de la Semana Británica 2017 del CBRU, invitamos a toda la comunidad a la Carpa Británica para ver las presentaciones artísticas de nuestros estudiantes y sus capacidades bilingües, en "Passport" o "El Ruiseñor y la Rosa" obras de teatro, un gran repertorio musical de las décadas de los 60, 70, 80s y hoy y danzas y coreografías...

____________________

Una vez más nuestros estudiantes en una celebración cultural británica, nos ofrecerán la obra PASSPORT, para expresarnos a través del arte sus aprendizajes en inglés.

Así mismo conoceremos un poco de la historia de nuestro colegio con la presentación de la obra para teatro “El Ruiseñor y La Rosa”. Disfrutaremos de la interpretación de canciones con el acompañamiento musical que harán nuestros estudiantes artistas, llevándonos por épocas de los 60; 70; 80 y de la actualidad.

Con el arte de la danza y los juegos coreográficos, nuestros estudiantesexpresaran los mitos, las leyendas y la cultura de los estados que conforman el Reino Unido.

PASSPORT se llevara a cabo en el parque de Villa Del Rio en la carpa Británica, el día 06 de octubre en horario de 09:00am a 12:30pm.

En este contexto también están todas las familias y amigos invitados a apreciar en el colegio el 04 de octubre de 08:00am a 09:00am las investigaciones hechas sobre los Estados del Reino Unido, en donde se apreciara la comprensión de lectura de nuestros estudiantes y las producciones escriturales en inglés.

Disfrutemos los aprendizajes en ingles de nuestros hijos, apoyándolos y participando con su asistencia.

Ustedes son nuestros invitados especiales!!!

Descarga aquí la circular de invitación

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
CBRU_BLANCO_WEB.png

​​Carrera 70A # 56A - 04/08 Sur

Villa del Río, Bogotá, Colombia

Educación Preescolar, Básica y Media Vocacional con acreditación de excelencia en grado muy superior por EFQM.

  • FB - Colegio Bilingüe Reino Unido
  • Twitter - cbruoficial
Santillana Compartir