top of page

Cursos de refuerzo, nivelación y mejoramiento del inglés.


Apreciadas familias,

Con el propósito de alcanzar mejores desempeños en el dominio del idioma inglés, el comité académico ha considerado importante ofrecerles a los estudiantes un curso de nivelación extra curricular de afianzamiento en las habilidades lingüísticas comunicativas en ingles.

Con esto en mente deseamos que los estudiantes que se encuentren en niveles bajos e intermedio mejoren progresivamente los aprendizajes que les exige el bilingüismo.

Así mismo los estudiantes que se encuentran en niveles avanzados, se preparen para presentar los exámenes internacionales que certifica la universidad Cambridge, requisito indispensable para culminar el grado 11° y para iniciar con éxito la carrera universitaria.

En este contexto nuestros estudiantes se han de preparar para competir laboralmente, aprovechar las oportunidades que se les presenten como; becas, estudios en el exterior y para asumir los retos del mundo global en el que nos encontramos.

Por lo anterior el curso de refuerzo, nivelación y mejoramiento del idioma ingles para este 2° semestre, se llevara a cabo todos los martes en horario de 3:00 pm a 5:00pm; a partir del 01 de Agosto, culminada esta segunda fase el 07 de Noviembre.

Cada sesión tendrá un costo de $15.000, pudiéndose pagar antes de cada clase.

Agradecemos su atención, cualquier duda e inquietud, por favor comunicarse con Karen Cáceres, Coordinadora de este curso de nivelación.

Adjuntamos la circular aquí.

Posts Recientes
Archive
bottom of page