Día E, reflexión y evaluación académica.

Apreciada comunidad:

Les informamos que en todas las instituciones educativas del país, se realizará el Día de la Calidad y la Excelencia Educativa Día E impuesto por el Ministerio de Educación Nacional. “Resolución 01522 del 7 de febrero de 2017 fijó la fecha para la realización del día E en el año 2017. De acuerdo con esta Resolución, el día E institucional se celebrará en los establecimientos educativos el 10 de mayo”.

El Día E es una jornada de reflexión y evaluación académica de la calidad y la excelencia en la que se revisarán los progresos alcanzados y se plantearán las metas de excelencia para 2017, a fin de seguir avanzando hacia una Bogotá mejor para todos y a la luz de la valoración obtenida por el colegio en el índice sintético de calidad.

Por lo anterior, los estudiantes NO asistirán a la Institución, ya que los Docentes, Directivos y Personal Administrativo, deberán asistir al colegio a las 6:30 am para una jornada de trabajo, en concordancia con lo expuesto.

Agradecemos formalmente su valiosa colaboración, para el éxito de esta propuesta planteada por el MEN.

Cordialmente,

DIRECTIVAS