Citación para exámenes internacionales.

Bogotá D.C., Octubre 06 de 2016

Señores

PADRES DE FAMILIA

Comedidamente le informamos que a partir de los simulacros y evaluaciones diagnosticas realizado por el centro certificador International House para los exámenes de Cambridge English, para los estudiantes que han obtenido una valoración satisfactoria. Por ello se han seleccionado para presentar la prueba internacional, evaluada por Cambridge University, razón por la cual es muy importante que el miércoles 19 de octubre a las 7:00am asistan a la reunión que se llevara a cabo con un funcionario de Cambridge Schools, quien precisara los beneficios de la prueba y las consideraciones a tener en cuenta.

GLORIA YOLANDA GACHA LUZMILA MANCERA CAMACHO

Rectora Coordinación Académica