Pinocho en los carnavales y fiestas del mundo! - Un Aventura por la Paz

Queridas familias

De nuestros estudiantes artistas,

Con el propósito de que los estudiantes artistas del colegio, participantes en la muestra, se luzcan como protagonistas de esta Muestra Artística; durante el evento no se permitirá tomar fotografías ni gravar, para evitar el desorden y caos que esto nos puede ocasionar.

Por esta razón se contrató una empresa de Video y Fotografía artística, quienes se encargarán, de forma organizada y debidamente planeada de hacer las respectivas tomas. Así mismo la empresa ofrece un paquete de fotografías artísticas, una tamaño oficio de cuerpo entero y dos medianas de tamaño media carta con el grupo de danzas o música o de teatro que les correspondió, así como otra con sus compañeros más allegados. Estas fotos se tomarán a partir del 21 de Septiembre.

De igual forma se les entregará un video con tomas de los ensayos y con la Muestra Artística como tal.

El costo de este paquete tiene un valor de $55.000 que se pagarán en el colegio a los directores de curso. Esto se pagara en dos partes, $25.000 para la toma de las fotografías y el saldo para la entrega del paquete después de la muestra.

Agradecemos confirmarnos al día siguiente de su recibido.

Cordialmente,

Directivos y coordinación comunidad CBRU.