Pinocho en los carnavales y fiestas del mundo! - Un Aventura por la Paz

21/09/2016

Queridas familias

De nuestros estudiantes artistas,

Con el propósito de que los estudiantes artistas del colegio, participantes en la muestra, se luzcan como protagonistas de esta Muestra Artística; durante el evento no se permitirá tomar fotografías ni gravar, para evitar el desorden y caos que esto nos puede ocasionar.

Por esta razón se contrató una empresa de Video y Fotografía artística, quienes se encargarán, de forma organizada y debidamente planeada de hacer las respectivas tomas. Así mismo la empresa ofrece un paquete de fotografías artísticas, una tamaño oficio de cuerpo entero y dos medianas de tamaño media carta con el grupo de danzas o música o de teatro que les correspondió, así como otra con sus compañeros más allegados. Estas fotos se tomarán a partir del 21 de Septiembre.

De igual forma se les entregará un video con tomas de los ensayos y con la Muestra Artística como tal.

El costo de este paquete tiene un valor de $55.000 que se pagarán en el colegio a los directores de curso. Esto se pagara en dos partes, $25.000 para la toma de las fotografías y el saldo para la entrega del paquete después de la muestra.

Agradecemos confirmarnos al día siguiente de su recibido.

Cordialmente,

Directivos y coordinación comunidad CBRU.

Plan de Evacuación CBRU.

12/06/2019