Citación conferencia Toxicol - estudiantes de grados Sexto a Once.

Cada día el consumo de sustancias Psicoactivas cobra más vidas en niños y adolescentes Colombianos, es responsabilidad conjunta entre los padres de familia e institución educativa el buscar estrategias que favorezcan la prevención, factores de riesgo e identificación de las mismas, así como su respectivo abordaje.

Es por ello que los invitamos a participar activamente de la conferencia que se realizará el 17 de agosto a las 5:30 pm, en las instalaciones del colegio, capacitación que brindará la entidad de TOXICOL, número uno a nivel Nacional en identificación de esta problemática en niños y adolescentes.

Padres de familia por favor confirmarnos su asistencia.