top of page

Muestra Artística 2016


¡PINOCHO EN LOS CARNAVALES Y FIESTAS DEL MUNDO!

“Una Aventura por la Paz”

Una vez más nuestros estudiantes pequeños, medianos y grandes se preparan con amor patrio, para llevarles a ustedes LA MUESTRA ARTISTICA DE LA ALEGRIA Y LA FESTIVIDAD; ¡LAS AVENTURAS DE PINOCHO EN LOS CARNAVALES DEL MUNDO, POR LA PAZ!, en donde se conjuga la magia del bailarín, del actor y del músico, quienes con espíritu festivo y juegos coreográficos e imitaciones de la naturaleza, nos llevaran a disfrutar las fiestas y carnavales del mundo, el entusiasmo y la alegría del jolgorio festivo, desbordado de color y diversión, virtud que pinta de sonrisa y esperanza los deseos de paz, amor y libertad.

En este contexto sus hijos, nuestros estudiantes en un trabajo arduo, redoblaran esfuerzos para poderles llevar a escena una obra artística digna de admirar y en donde los padres se sentirán orgullosos del potencial artístico, comunicativo, inteligente y creador que poseen sus hijos.

Por la magnitud de la presentación y por la importancia que amerita este gran espectáculo en donde sus hijos son los protagonistas, se alquilo el teatro Agustiniano Salitre para el sábado 1 de Octubre en horario de 6PM a 10PM.

Todos los estudiantes participaran, esto es, estudiantes bailarines, músicos, actores, utilería y escenografía, etc. Por supuesto que no podemos descuidar la academia, sabemos y estamos seguros de que con el esfuerzo de todos y la colaboración que nos puedan brindar haremos de este el espectáculo de nunca olvidar.

Igualmente requeriremos de su apoyo y colaboración tanto en alquiler de vestuario como en el pago de la boleta de entrada, ya que el teatro es costoso pero muy completo, magnífico escenario, luces, sonido y camerinos, así mismo cuenta con una silletería muy cómoda en donde estamos seguros disfrutaremos plenamente de un gran espectáculo.

En este contexto están todas las familias invitadas a participar con nuestros estudiantes, del sentimiento patrio que nos une como colombianos, pero sobretodo a disfrutar de lo que son capaces de expresar sus hijos en este gran escenario. En posterior circular estaremos enviando información detallada sobre el vestuario que lucirán los estudiantes en la presentación.

Agradecemos su atención, seguros de disfrutar la muestra que desde hace 2 años estábamos esperando.

Cordialmente,

Directivos, coordinadores y profesores de la comunidad CBRU

Posts Recientes
Archive
bottom of page