Para solicitar mayor información porfavor contactanos en...
  • Para iniciar el proceso de admisión el estudiante debe comprar el formulario de inscripción (puede hacerlo consignando el costo del formulario en esta cuenta bancaria).

• Adjunto con el formulario, se especifica la documentación requerida por el colegio.

• Para que la solicitud entre a estudio por parte del departamento de admisiones, se debe entregar la documentación requerida en una carpeta tamaño oficio con gancho legajador.

• El estudiante en proceso debe presentar un exámen de admisión, el cual será programado en el momento de la entrega de la documentación completa y el formulario debidamente diligenciado.

• Como parte del proceso de admisión, el estudiante será convocado a una entrevista que se realizará junto con los padres de familia. La entrevista será concertada con los padres luego de la presentación del exámen de admisión.

• El estudiante admitido por el departamento de admisiones, se le entregará una orden de matrícula y fecha para matriculación.

Proceso de Admisión 2019

>EVA<  |  PAGOS EN LÍNEA  |